Conózcanos

MYCES es una empresa salvadoreña que ofrece servicios de monitoreo digital, análisis y síntesis de medios para las necesidades de información y toma de decisiones en la ejecución de la comunicación de particulares e instituciones.

MYCES es producto de la experiencia de más de 5 años en tres ramas fundamentales: comunicación, relaciones públicas  y los servicios de análisis, síntesis y monitoreo de medios masivos que nutren de información a esta actividad, lo cual es indispensable para la toma de decisiones razonada y oportuna. A esto se agrega una vasta experiencia en el diseño y operación de sistemas digitales de manejo de información, como por ejemplo la construcción de páginas electrónicas (Web).

MYCES facilita a sus clientes (empresas, instituciones públicas o privadas), distinguir o seleccionar de una avalancha de mensajes en flujo continuo, aquella información que resulte significativa para ser procesada a su interior, y emitir en consecuencia, sus propios mensajes a la sociedad. De igual manera, comunicadores, analistas, académicos, consultores y toda suerte de profesionales de la información y personajes públicos requieren de manera eventual o cotidiana, conocer el pulso de la opinión pública a través de las informaciones emitidas por los medios de comunicación social.

MYCES es una empresa tan diversificada que permite también tener en un solo lugar un grupo de periodistas con amplia experiencia en elaborar estudios de opinión y de mercado, esto también ha permitido que se elaboren informes escritos con la calidad y profesionalismo de corte internacional. Esto nos ha abierto las puertas para realizar memorias de labores, discursos para Presidentes, revistas y boletines electrónicos.

 

¿Qué hacemos?


Servicio en  relaciones públicas y monitoreo de medios de comunicación.
¿Quiere conocer y medir de forma exacta la repercusión de sus decisiones institucionales en los diversos ámbitos de la sociedad y medios masivos?
Podemos colocar su nombre o el de sus clientes en las agendas de su interés, a nivel centroamericano.

¿Qué buscamos?
Responder a las necesidades cambiantes para que pueda: vender, posicionarse y comunicar a través de nuevos caminos, sin descuidar los que ya han mostrado su eficacia y eficiencia.

¿Qué ofrecemos?
Servicios de monitoreo digital, análisis y síntesis de medios para las necesidades de información y toma de decisiones en la ejecución de la comunicación de particulares e instituciones.
Experiencia en el diseño y operación de sistemas digitales de manejo de información, como por ejemplo la construcción de páginas electrónicas (Web).

¿Porqué?
Es indispensable distinguir o seleccionar, de una avalancha de mensajes en flujo continuo, aquella información que resulte significativa para ser procesada, y emitir en consecuencia, sus propios mensajes a la sociedad para la toma de decisiones razonada y oportuna.

 
                          mapadisclaimercontáctenos
  diseño y desarrollo por
  pixels10.com
© Derechos Reservados:  2007-2011
prohibida la reproducción de materiales de este sitio